Roglic amplía su contrato con Jumbo-Visma hasta 2023

El esloveno -líder de la Vuelta- tenía contrato con su equipo hasta 2020 y lo ha ampliado tres años más.
Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo -
Roglic amplía su contrato con Jumbo-Visma hasta 2023
Roglic renueva con el Jumbo-Visma hasta 2023

El esloveno Primoz Roglic -líder destacado de la Vuelta 2019 a pocos días de su finalización- ha ampliado su contrato con el Jumbo-Visma hasta finales de 2023, según ha informado el equipo holandés durante la jornada de descanso de la ronda española. Roglic tenía contrato con su equipo hasta 2020 y lo ha ampliado tres años más, asegurándose su continuidad al menos las cuatro próximas temporadas.

"¡Roglic se queda con nosotros!", publicó el Jumbo-Visma en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un vídeo en clave de humor en el que el equipo rechaza ofertas para que el esloveno -que fue saltador de esquí-, se pase a otros deportes como el fútbol o el tenis de mesa.

La próxima temporada Primoz Roglic compartirá equipo con el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro de Italia 2017, quien anunció hace unas semanas que dejaba el Team Sunweb para pasarse al Jumbo Visma. Con Dumoulin, fichado hasta 2022, y Roglic, renovado hasta 2023, el Jumbo-Visma se asegura una dupla de líderes realmente sólida para los próximos años, capaz de intentar el triunfo en cualquier gran vuelta.

Además, junto a ellos el Jumbo-Visma contará con ciclistas del nivel de Steven Kruijswijk, Wout van Aert, George Bennett, Sep Kuss, Laurens de Plus, Robert Gesink, Antwan Tolhoek, Dylan Groenewegen o Mike Teunissen, entre otros, conformando una de las plantillas más potentes del pelotón World Tour, capaz de ganar en cualquier terreno y tipo de carrera.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...