Rachel Neylan, veteranía para el Movistar Team femenino

La australiana del Orica-Scott, subcampeona del mundo en Valkenburg '12, aportará su experiencia a las más jóvenes del plantel telefónico.
Ciclismoafondo.es -
Rachel Neylan, veteranía para el Movistar Team femenino
Rachel Neylan, veteranía para el Movistar Team femenino

Tras confirmar sus primeras ocho corredoras el pasado lunes, el Movistar Team femenino anuncia que Rachel Neylan (Sydney, AUS; 1982) formará parte de su primera plantilla como UCI Women's Team en 2018. 

Con tan solo diez años de experiencia en ciclismo, tras practicar atletismo, triatlón y piragüismo y licenciarse como fisioterapeuta en su Australia natal, Neylan acumula aun así gran experiencia en el campo profesional tras haber pasado por algunos de los mejores equipos del mundo (Diadora, Hitec o, desde 2015, Orica). Subcampeona del mundo en línea en Valkenburg (2012) y gran protagonista en fuga en el Mundial de Ponferrada (2014), Neylan tiene en su haber victorias de prestigio como el GP Plumelec (2015), la Cadel Evans Road Race (2015) o la general final del Trophée d'Or (2015). Suma a sus cuatro participaciones en Mundiales una presencia en los Juegos Olímpicos, el pasado año, en Río de Janeiro (22ª).

"Tengo muchas ganas de aportar mi entusiasmo y pasión por el ciclismo a este nuevo proyecto. Compartir mi experiencia con las más jóvenes será una labor muy gratificante", señala Neylan.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...