Imanol Estevez anuncia su retirada

A sus 24 años, el prometedor Imanol Estevez ha decidido colgar la bicicleta e iniciar una nueva vida. "Desde hacía tiempo no estaba disfrutando ni tenía ilusión", explica.
Ciclismoafondo.es -
Imanol Estevez anuncia su retirada
Imanol Estevez anuncia su retirada

Imanol Estévez ha decidido dejar el ciclismo profesional en su tercera temporada en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea. La decisión ha sido tomada por motivos personales y el vitoriano ha querido agradecer al equipo vasco la oportunidad que le ha brindado durante estos años.

Estévez ha querido despedirse mediante una carta que ha subido a sus redes sociales y en la que afirma que hoy “no es un día triste para él, sino todo lo contrario”. “Desde hacía tiempo no estaba disfrutando con lo que hacía, ni tenía ilusión por mi trabajo. Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa de la que me siento muy orgulloso, en la que he vivido experiencias inolvidables y en la que he conocido a grandes personas que ya son amigos para toda una vida”, declara Estévez, que ahora empieza una “etapa ilusionante” en su vida.

Imanol Estévez estrenó el palmarés del equipo vasco en marzo de 2016, cuando logró la victoria en la primera etapa de la Volta ao Alentejo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...