Imanol Estevez anuncia su retirada

A sus 24 años, el prometedor Imanol Estevez ha decidido colgar la bicicleta e iniciar una nueva vida. "Desde hacía tiempo no estaba disfrutando ni tenía ilusión", explica.
Ciclismoafondo.es -
Imanol Estevez anuncia su retirada
Imanol Estevez anuncia su retirada

Imanol Estévez ha decidido dejar el ciclismo profesional en su tercera temporada en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea. La decisión ha sido tomada por motivos personales y el vitoriano ha querido agradecer al equipo vasco la oportunidad que le ha brindado durante estos años.

Estévez ha querido despedirse mediante una carta que ha subido a sus redes sociales y en la que afirma que hoy “no es un día triste para él, sino todo lo contrario”. “Desde hacía tiempo no estaba disfrutando con lo que hacía, ni tenía ilusión por mi trabajo. Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa de la que me siento muy orgulloso, en la que he vivido experiencias inolvidables y en la que he conocido a grandes personas que ya son amigos para toda una vida”, declara Estévez, que ahora empieza una “etapa ilusionante” en su vida.

Imanol Estévez estrenó el palmarés del equipo vasco en marzo de 2016, cuando logró la victoria en la primera etapa de la Volta ao Alentejo.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...