Ricardo Serrano abandona la Vuelta

El corredor del Tinkoff sufre una fractura de clavícula después de haberse caído en los últimos kilómetros de la etapa
admin -
Ricardo Serrano abandona la Vuelta

La mala suerte se ha cebado en la tercera etapa de la Vuelta con Ricardo Serrano. El vallisoletano no podrá tomar mañana la salida mañana debido a una fuerte caída que le ha provocado una fractura en su clavícula derecha. A pesar de que Richi ha conseguido terminar la etapa, a su llegada a la meta ha sido atendido por la ambulancia de carrera y los médicos han certificado la fractura de la clavícula de la que se quejaba a su llegada a Córdoba.

 

Serrano se ha ido al suelo cuando se encontraba ya en los últimos diez kilómetros de la etapa, cuando trataba de trazar una curva y ha chocado contra un coche que estaba situado fuera de la carrera y no obstaculizaba el paso del pelotón. Los médicos de la carrera le han aconsejado no volver a subirse a la bicicleta, pero el corredor del Tinkoff ha preferido cruzar la línea de meta para tener una mínima opción de continuar en carrera, opción que se ha ido al traste cuando le han confirmado la fractura que sufría.

 

Ricardo Serrano se encontraba disputando su primera Vuelta a España y, en las primeras etapas ya había sido protagonista, puesto que ayer se lanzó en los últimos kilómetros cuando Joaquim Rodríguez atacó al pelotón, pero posteriormente fue superado por Alejandro Valverde. ainara@ciclismoafondo.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...