Rifa benéfica de maillot de Contador y Llaneras

Se llevará a cabo para ayudar a personas con transtorno psicomotor
admin -
Rifa benéfica de maillot de Contador y Llaneras
Rifa benéfica de maillot de Contador y Llaneras

La Asociación ‘Montilla Bono’ de Andujar, con motivo de la II Cena en beneficio de personas con trastorno psicomotor, rifará sendos maillots dedicados de Alberto Contador y Joan Llaneras, entre otros objetos.

 

El objetivo de esta subasta es obtener fondos para la citada asociación, que agrupa a familias con hijos con discapacidad y que luchan porque reciban un tratamiento y la atención que mejore su calidad de vida.

 

La Asociación quiere agradecer el detalle de los dos ciclistas, “ya que es importante saber que la sociedad en general con su solidaridad contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y a las iniciativas que como la de nuestra asociación, surge del esfuerzo y cariño de unos padres que apuestan por la vida de sus hijos”. No obstante, también habrá otros objetos como una camiseta del Liverpool de Fernando Torres, trajes exclusivos de flamenca de la diseñadora Vanesa Juárez, un cuadro del prestigioso pintor Franchu Medialdea o distintos artículos taurinos donados por prestigiosos matadores.

 

La subasta se realizará durante la cena, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Salones “Casa Garrido” de Andujar, con un precio de 33 € por persona. Existe la posibilidad de que si alguna persona quiere participar de la subasta y no puede asistir, lo pueda hacer a través de un representante que asista al evento.

 

Para dudas, contactar con la Asociación (Estrella) en el teléfono 953.519.038 en horario de mañana y tarde. Más información:

www.asociacionmontillabono.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...