Robadas varias bicicletas de Bizkaia-Durango

El Bizkaia-Durango, equipo profesional femenino, ha sufrido el robo de la mayoría de sus bicicletas y de gran cantidad de material. El conjunto vasco pide ayuda para intentar localizar a los ladrones y recuperar el material robado.
Ciclismoafondo.es -
Robadas varias bicicletas de Bizkaia-Durango
Robadas varias bicicletas de Bizkaia-Durango

Hace tres noches, el camión de Bizkaia-Durango sufrió, mientras estaba aparcado en el centro de Durango, un asalto, en el que los ladrones desvalijaron casi por completo el vehículo, vaciándolo de contenido. Los ladrones se llevaron numerosas bicis de carretera del equipo, Cervélo R3 de color negro y Cervélo S3 de color rojo, además de ruedas Carbonbikes, tubulares, compresores, rodillos, herramientas, botes de sales, bidones y hasta una cafetera.

Si alguien tiene algún tipo de pista que pueda llevar hasta localizar el material robado, o hasta sus ladrones, que no dude en comunicárlo al correo electrónico bizkaiadurango@gmail.com, o en decírselo al conjunto vasco a través de sus redes sociales, tanto en facebook.com/BizkaiaDurango, como en twitter.com/BizkaiaDurango (@Bizkaiadurango) o en Instagram.com/BizkaiaDurango.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...