Rocío Gamonal se prepara para los Campeonatos estatales

La asturiana compitió este fin de semana en las pruebas de la Copa España de Ciclocross
admin -
Rocío Gamonal se prepara para los Campeonatos estatales
Rocío Gamonal se prepara para los Campeonatos estatales

La corredora del BH Toscaf firmó el pasado fin de semana una actuación sobresaliente. Rocío Gamonal acudía a dos exámenes de la Copa de España de ciclocross, el primero en Culleredo (Galicia) y el segundo en Navia (Asturias) y los sacó con nota. "El sábado hice muy buena carrera, aunque no pensaba que iría tan bien. El domingo competía ante mis paisanos, tenía la prueba marcada en rojo y no podía fallar. El circuito me gustó mucho y rendí al máximo. De fuerzas estaba pletórica y llegue a sacarle dos minutos al resto de corredoras" analiza la ciclista asturiana.

 

Con las dos últimas victorias Rocío Gamonal es más líder de la Copa de España, y se ve más cerca de asegurar la general, aunque no olvida el verdadero objetivo. "He tenido muy buenas sensaciones, con este doblete he arrancando completamente los motores de cara al Campeonato de España, el máximo objetivo de la temporada" asegura la ciclista.Su participación en las pruebas de la Copa de España se cuenta por victorias y a pesar de no ser el objetivo principal de Rocío Gamonal, espera poder añadir este título al palmarés de la temporada.

 

"Todo título bienvenido sea" comenta. Ahora la corredora del BH Toscaf planea las próximas pruebas del calendario con cuidado. "Lo primero será asegurar la Copa de España, quedan dos carreras y siendo el fin de semana previo a los Campeonatos de España, pienso que puedo llegar casi al cien por cien de fuerzas. Creo que no tendré problemas en asegurar la general" confía la ciclista asturiana.

 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...