Rodamos Juntos

Vídeo de la campaña puesta en marcha por Movistar, con la colaboración de diversas instituciones y conocidos deportistas, para concienciar a conductores y ciclistas sobre el respeto mutuo en la carretera.
Ciclismo a Fondo -
Rodamos Juntos
Imagen de la campaña "Rodamos Juntos"

Con motivo del inicio de La Vuelta Ciclista a España Movistar lanza una nueva versión de su campaña "Rodamos Juntos" (#RodamosJuntos), que pretende mejorar el respeto mutuo entre conductores y ciclistas.

"Rodamos Juntos" es una campaña lanzada por Movistar en la pasada edición de la Vuelta a España y a la que se quiere dar continuidad este año para concienciar a conductores y ciclistas sobre el respeto mutuo en la carretera y ayudar a evitar así los accidentes que especialmente se producen en estos meses de verano.

Además del apoyo del Movistar Team, "Rodamos Juntos" cuenta con la colaboración de instituciones como el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Dirección General de Tráfico, RTVE, La Vuelta, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), y de reconocidos deportistas como Pedro Delgado, Chema Martínez, Javier Gómez Noya, o diversos integrantes de los equipos masculino y femenino del Movistar Team.

Aquí podéis ver el vídeo oficial de la campaña "Rodamos Juntos".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...