Rojas se quedará en Movistar

"Me ilusiona el proyecto", dice el murciano
admin -
Rojas se quedará en Movistar
Rojas se quedará en Movistar

José Joaquín Rojas ha firmado contrato para las dos próximas temporadas con la empresa Abarca Sports de Eusebio Unzué. Rojas prorroga así una relación que se inició en 2007, cuando el ciclista de Cieza, tras pasar sus dos primeros años de profesional en Liberty Seguros y Astaná, firmó contrato con Caisse d'Epargne.

"Tenía interesantes ofertas, tanto a nivel deportivo como económico, de otros equipo ProTour. Pero al final, tras hablar con Eusebio, he decidido continuar a su lado. Son ya cuatro años en esta estructura, en la que me encuentro muy a gusto. En el equipo hay muy buen ambiente y además me ilusiona el proyecto del Team Movistar", ha comentado el sprinter murciano.


A sus 25 años, Rojas está considerado como un buen rodador-sprinter. Un ciclista con opciones en las llegadas masivas y también en la clásicas, ya que, dotado de una buena punta de velocidad, pasa muy bien la media montaña. Este año está realizando una gran temporada, aunque no le ha sonreído la fortuna. Aunque lleva más de 30 'top ten' en etapas y carreras de un día y varios segundos puestos, habiendo terminado cuarto en la clasificación general por puntos del Tour de Francia, la victoria le ha sido esquiva. Uno de sus objetivos de lo que queda de la temporada es formar parte de la selección nacional que disputará el próximo Mundial en Melbourne (Australia).

Galería relacionada

Rojas se quedará en Movistar

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...