Rojas y Madrazo, en Movistar Team hasta 2013

El campeón de España amplía por una temporada más el contrato que ya le unía al equipo de Unzué, mientras que el cántabro renueva por dos años en la campaña de su confirmación
admin -
Rojas y Madrazo, en Movistar Team hasta 2013
Rojas y Madrazo, en Movistar Team hasta 2013

Movistar Team sigue consolidando su plantilla para las próximas temporadas y ha cerrado la ampliación de contrato del vigente campeón de España, José Joaquín Rojas. El murciano, que concluía su contrato a finales de la próxima campaña, ha ampliado su vinculación con la escuadra telefónica, por lo que seguirá hasta finales de 2013 en las filas del conjunto dirigido por Eusebio Unzué, a cuyas órdenes está cumpliendo su quinta temporada. Campeón de España en Castellón batiendo a Alberto Contador, Rojas está completando su temporada más brillante, con victorias en dos pruebas de nivel (Trofeo Deià y Volta a Catalunya) y un notable Tour de Francia en el que peleó hasta la última etapa por un maillot verde que logró vestir hasta en cuatro ocasiones.

Además de Rojas, Movistar Team también se ha garantizado la continuidad de otra de sus jóvenes promesas, Ángel Madrazo, que terminaba contrato a final de esta campaña. El ciclista cántabro renueva por dos temporadas más con el equipo azul, donde tratará de confirmar los detalles que ya ha dejado en ésta, su tercera campaña profesional, en la que pese a dos importantes caídas que interrumpieron su progresión en la parte central de la temporada, ha conseguido varios puestos de honor que comienzan a refrendar la calidad que demostró sobradamente en las categorías inferiores.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...