Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team

Uno de los mejores escaladores y hombres de futuro del ciclismo español continuará vistiendo las tres próximas temporadas el maillot del Movistar Team.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team
Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team

Es una de las mayores fuentes de ilusión para Movistar Team y él comparte ese entusiasmo hacia el grupo. Rubén Fernández (Churra, Murcia; 1991) ha renovado su contrato con el equipo de Eusebio Unzué y lucirá la ‘M’ verde del conjunto telefónico durante las tres próximas campañas. Permanece así en el equipo uno de los mejores escaladores y hombres de futuro del ciclismo español.

2016, segunda temporada en las filas azules para Rubén, ha sido un año de regularidad y brillantez. Sexto en dos vueltas WorldTour como Down Under y Polonia -resultados fundamentales para el cuarto título consecutivo de Movistar Team- y en la Vuelta a Burgos, se destapó con una Vuelta a España sensacional: 2º en el Mirador de Ézaro, líder de la prueba y apoyo de excepción para un Nairo Quintana que celebró su éxito junto al murciano (33º).

Confirmados ya los contratos de Valverde y Quintana hasta 2019, Fernández se confirma como apuesta de futuro de un Movistar Team con 27 ciclistas bajo contrato para el año que viene. La temporada arrancará el 15 de enero, con el Tour Down Under en tierras australianas. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...