Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team

Uno de los mejores escaladores y hombres de futuro del ciclismo español continuará vistiendo las tres próximas temporadas el maillot del Movistar Team.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team
Rubén Fernández renueva hasta 2019 con Movistar Team

Es una de las mayores fuentes de ilusión para Movistar Team y él comparte ese entusiasmo hacia el grupo. Rubén Fernández (Churra, Murcia; 1991) ha renovado su contrato con el equipo de Eusebio Unzué y lucirá la ‘M’ verde del conjunto telefónico durante las tres próximas campañas. Permanece así en el equipo uno de los mejores escaladores y hombres de futuro del ciclismo español.

2016, segunda temporada en las filas azules para Rubén, ha sido un año de regularidad y brillantez. Sexto en dos vueltas WorldTour como Down Under y Polonia -resultados fundamentales para el cuarto título consecutivo de Movistar Team- y en la Vuelta a Burgos, se destapó con una Vuelta a España sensacional: 2º en el Mirador de Ézaro, líder de la prueba y apoyo de excepción para un Nairo Quintana que celebró su éxito junto al murciano (33º).

Confirmados ya los contratos de Valverde y Quintana hasta 2019, Fernández se confirma como apuesta de futuro de un Movistar Team con 27 ciclistas bajo contrato para el año que viene. La temporada arrancará el 15 de enero, con el Tour Down Under en tierras australianas. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...