Rubén Plaza a la espera de fichar por Caisse d'epargne o Astana

El valenciano aún no ha firmado su contrato para la próxima temporada, aunque cuenta con dos suculentas ofertas y su contratación podría ser cuestión de horas
admin -
Rubén Plaza a la espera de fichar por Caisse d'epargne o Astana
Rubén Plaza a la espera de fichar por Caisse d'epargne o Astana

Foto: Rafa Gómez

Rubén Plaza se encuentra entre dos mundos, el de Alberto Contador y el de Alejandro Valverde. El Campeón de España en ruta no tiene aún formalizado su fichaje para el próximo año y el maillot que vestirá es una incógnita a pesar de los rumores que ya le sitúan en el Caisse d'epargne. Plaza cuenta desde hace varios meses con la oferta del Astana sobre la mesa, con los que mantiene conversaciones desde la Vuelta a España. Al valenciano le ha tocado esperar a que la situación del equipo kazajo se clarificase del todo para mantener viva la llama de su contratación, aspecto que parecía desvanecerse cuando irrumpió en escena Eusebio Unzue y le ofreció la posibilidad de volver al Caisse d'epargne.


Plaza ha viajado este fin de semana a Pamplona para someterse a las pruebas de esfuerzo y terminar de cerrar su fichaje, pero, al mismo tiempo, ha recibido la llamada del cuerpo técnico del Astana, que sigue más que interesado en hacerse con sus servicios. Por eso, Plaza sigue a la espera de firmar su contrato, rúbrica que aún no existe en ninguna de las dos escuadras que más le pretenden en estos momentos, después de haber recibido los ecos del interés de otras escuadras, como el Vancasoleil o el Serramenti Diquiguiovanni de Gianni Savio. Su fichaje puede ser cuestión de horas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...