Sagan, cabeza de filas del Liquigas en la Amstel Gold Race

Vincenzo Nibali solo correrá la Lieja-Bastogne-Lieja, junto a Basso, que también estará en la Flecha Valona
admin -
Sagan, cabeza de filas del Liquigas en la Amstel Gold Race
Sagan, cabeza de filas del Liquigas en la Amstel Gold Race

Peter Sagan tomará las riendas del Liquigas-Cannondale en la Amstel Gold Race. El joven eslovaco será la punta de lanza del equipo italiano en la primera de las tres clásicas de las Árdenas, cerrando así su intenso mes de abril en el que también ha participado en el Tour de Flandes y la París-Roubaix sin los resultados que esperaba -fue 86º en el velódromo de Roubaix y no pudo acabar en Flandes-. Así, Sagan intentará ?remediar? los pobres resultados tomando los mandos del Liquigas en la Amstel Gold Race.


En la Flecha Valona y la Lieja-Bastogne-Lieja, la escuadra transalpina pondrá en liza a sus dos capitanes. En la primera, será Ivan Basso quien tome la responsabilidad de guiar al equipo mientras que en la Lieja, el último ganador del Giro de Italia compartirá liderato con Vincenzo Nibali, inmerso en la preparación que pretende llevarse a repetir la maglia rosa del varesino en el próximo Giro de Italia.

Así pues, en la Amstel Gold Race, el Liquigas formará con Peter Sagan, Kristijan Koren, Francesco Bellotti, Damiano Caruso, Paolo Longo Borghini, Dominik Nerz, Maciej Paterski y Simone Ponzi .

Para la Flecha Valona, los hombres elegidos son Ivan Basso, Bellotti,Caruso, Longo Borghini, Nerz, Paterski, Ponzi y Timmy Duggan.

Y en la Lieja Bastogne-Lieja el equipo estará compuesto por Vincenzo Nibali, Ivan Basso, Caruso, Nerz, Paterski, Ponzi, Valerio Agnoli y Eros Capecchi.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...