Samu Sánchez en el Facebook de Lidl

El ciclista del Euskaltel moderará esta tarde el perfil de la red social de la cadena de hipermercados
admin -
Samu Sánchez en el Facebook de Lidl
Samu Sánchez en el Facebook de Lidl

El martes 20 de marzo, a las 19 horas, en el perfil oficial de Facebook de Lidl España www.facebook.com/lidlespana, tendrá lugar un encuentro digital con Samuel Sánchez, campeón olímpico de ciclismo y jefe de filas del equipo Euskaltel-Euskadi. Durante un espacio de 2 horas, el propio Sánchez moderará el muro y contestará a todos aquellos fans que deseen hacerle preguntas y enviarle mensajes de apoyo.

Samuel Sánchez se encuentra participando en la 92ª edición de la Volta a Catalunya, que toma la salida hoy en Calella y que cuenta con un elenco de participantes que reúne a algunos de los mejores ciclistas del planeta, entre ellos el español Alejandro Valverde (Movistar), Ivan Basso (Liquigas) y Andy Schleck (RadioShack-Nissan).

Sánchez está arropado esta vez por Mikel Nieve, Amets Txurruka, Jorge Azanza, Ivan Velasco, Pierre Cazaux, Miguel Mínguez y Víctor Cabedo. Tras competir en Andalucía y Murcía, el líder del conjunto naranja sigue afinando la puesta a punto con la vista puesta en la Vuelta al País Vasco.

El campeón regalará unos minutos de su descanso entre etapa y etapa para chatear con sus fans y explicar, de primera mano, la evolución de su equipo en la Volta.

Esta colaboración con Samuel Sánchez se ha logrado en el marco de la Semana del Ciclismo de Lidl, que comienza el 22 de marzo y que año tras año sigue gozando de una amplia expectación por parte de los aficionados al ciclismo en las redes sociales, blogs y foros dedicados al mundo de la bicicleta.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...