Samuel Sánchez, Dani Navarro y Javier Guillén, en Pola de Lena

Los dos ciclistas y el director de la Vuelta a España participarán en una charla-coloquio organizada por el Club Ciclista Puerta de Asturias
admin -
Samuel Sánchez, Dani Navarro y Javier Guillén, en Pola de Lena
Samuel Sánchez, Dani Navarro y Javier Guillén, en Pola de Lena

Samuel Sánchez, Javier Guillén y Dani Navarro participarán en una charla-coloquio de ciclismo organizada por el Club Ciclista Puerta de Asturias, en la que se tratará, entre otros temas, el potencial de la comarca tanto para el entrenamiento como para la organización de pruebas ciclistas del máximo nivel.

El acto estará presentado por el periodista José Ramón Rodríguez y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Pola de Lena a las 7 de la tarde del viernes 16 de noviembre.

El Director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, nos explicará cómo se organiza un final de etapa como el que vivimos en Lena este 2012 con la etapa reina que finalizó en el Cuitunigru. También intentaremos que nos desvele como será la Vuelta de 2013.

Samuel Sánchez, ciclista profesional del equipo Euskaltel-Euskadi medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín 2008 y campeón de la montaña del Tour 2011. El sturiano con el mejor palmarés de la historia nos resumirá la temporada que acaba de finalizar, en la que consiguió la victoria en la Vuelta al País Vasco y sufrió una grave caída en el Tour que le truncó buena parte de la temporada. Samu seguirá siendo el corredor de referencia en un Euskaltel-Euskadi que a partir de la próxima temporada presenta numerosos cambios.

Dani Navarro, el hasta ahora compañero de Alberto Contador en el Saxo Bank, ha decido cambiar de equipo y la próxima temporada correrá en el Cofidis, donde pasará a desempeñar un papel distinto al de gregario que ocupó en los equipos anteriores y tendrá la oportunidad de demostrar el ganador que lleva dentro.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...