Samuel Sánchez: "Me he quedado cortado y ha sido imposible reaccionar"

El asturiano se vio perjudicado por una caída que le hizo retrasar posiciones insuperables en los últimos y nerviosos kilómetros de la etapa
admin -
Samuel Sánchez: "Me he quedado cortado y ha sido imposible reaccionar"
Samuel Sánchez: "Me he quedado cortado y ha sido imposible reaccionar"

 Foto: Tim de Waele

Afectado por una caída en los kilómetros finales, producto del nerviosismo y las estrechas carreteras por las que transitaba la segunda etapa de la Vuelta a España, Samuel Sánchez perdió en la meta de Emmen 18 segundos. Ha habido una caída y me he quedado cortado, ha sido imposible reaccionar y he perdido un tiempo que siempre es valioso", se lamentaba el asturiano.

"El equipo ha realizado un gran trabajo durante toda la jornada, he estado siempre bien arropado, por ello aún me duele más esta pérdida de tiempo. Ahora solo queda descansar y pensar en la jornada de mañana" completaba el Campeón Olímpico, tras una etapa que "teníamos marcada en el calendario como una jornada complicada por el viento y el tipo de carreteras de esta zona de Holanda, a las que no estamos muy habituados", comentaba Samuel.

"Se ha estirado mucho el pelotón hasta que se ha roto. La gente iba muy castigada después de 200 kilómetros, de un día con mucha tensión", explicaba. A pesar de ello, mostraba su satisfacción por el apoyo mostrado por el público: "La afición holandesa se ha volcado con la carrera, las cunetas están llenas de gente. Parece que estamos en el Tour".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...