Samuel Sánchez y Contador estarán en Derio el próximo domingo

Serán las estrellas de la Fiesta de la Bici que cada año organiza la Fundación Euskadi
admin -
Samuel Sánchez y Contador estarán en Derio el próximo domingo
Samuel Sánchez y Contador estarán en Derio el próximo domingo
Samuel Sánchez y Alberto Contador serán los protagonistas de la VI edición de la ?Fiesta de la Bicicleta? de la Fundación Ciclista Euskadi, especialmente dirigida a los niños. El evento organizado por el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi se celebrará el próximo domingo 26 de octubre en la localidad vizcaína de Derio. La gran mayoría de los integrantes de Euskaltel Euskadi 2009, Orbea Oreka SDA 2009 y Naturgas Energía 2009 estarán presentes en el acto, además de los ciclistas becados. Un día en el que también se presentará en sociedad el nuevo fichaje de Iparralde del equipo continental de la Fundación.
 
Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de la presencia y compañía de dos de los mejores corredores del panorama ciclista internacional. Samuel Sánchez conquistó en la Olimpiada de Pekín una medalla de oro que ya descansa en los anales de la historia de la Fundación. Una fecha, nueve de agosto de 2008, que será imposible olvidar para todos los aficionados. A su lado estará Alberto Contador, un ciclista que ha roto moldes a sus 25 años. En 15 meses ha sido capaz de ganar un Tour de Francia, un Giro de Italia y una Vuelta a España. Un ciclista genial que dio muchas de sus pedaladas en el campo amateur por las carreteras de Euskadi.
 
Samuel y Contador, junto al resto de compañeros de Euskaltel Euskadi, Orbea Oreka SDA y Naturgas Energía, cubrirán en bicicleta el recorrido infantil de la marcha, de siete kilómetros, acompañando a todos los niños.   
Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...