Sastre confía en sus opciones a pesar de los segundos perdidos

Señala que el viento y la lluvia han condicionado la etapa
admin -
Sastre confía en sus opciones a pesar de los segundos perdidos
Sastre confía en sus opciones a pesar de los segundos perdidos

Foto: Tim de Waele

El jefe de filas del CSC, Carlos Sastre, lamentó la pérdida de cinco segundos con Alberto Contador, más los ocho que logró el ciclista de Pinto con la bonificación, en la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 223,2 kilómetros entre Barbastro y la estación de esquí andorrana de La Rabassa.  

"Hemos pasado el primer día de montaña. Creo que a nivel personal de una manera muy positiva. Para mí era una duda este día y sobre todo tenía la intención de estar ahí, de no perder tiempo con mis rivales más directos. Creo que he conseguido estar ahí, he perdido unos segundos importantes, pero nada tan importante como para peder las opciones en esta carrera", comentó.

Sastre confesó que fue un día "realmente duro" debido a las bajas temperaturas y la lluvia que les acompañó prácticamente durante todo el recorrido. "El ritmo ha sido rápido y nos ha dificultado también el constante viento de cara que hemos tenido a lo largo de toda la carrera", señaló.

El ganador del Tour de Francia se enorgulleció de que el piloto Dani Pedrosa ha seguido la etapa en el coche de su equipo. "Es uno de los mejores motoristas que tenemos en España. Creo que ha disfrutado en el transcurso de esta carrera, porque además es un gran apasionado del ciclismo. Le agradecemos la visita y esperamos que siga otra etapa pronto", indicó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...