Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"

Cervélo marcó el sexto mejor tiempo y su líder recuperó tiempo con ciclistas importantes, como Evans, Scarponi o Garzelli
admin -
Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"
Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"

Carlos Sastre ha salido muy bien parado de la contrarreloj por equipos disputada hoy, sobre el papel una de la etapas más difíciles que tenía el escalador español en este Giro de Italia. Porque si bien es verdad que ha perdido 38 segundos con Nibali y Basso, que ahora ocupan los dos primeros puestos de la general, ha recuperado hoy tiempo sobre otros rivales, como 43 segundos sobre Evans, 1'46'' sobre Scarponi y 2-01 sobre Garzelli.

"Esta crono por equipos ha tenido para nosotros un balance realmente positivo. Terminar sextos, con el mismo tiempo que Astana, en una contrarreloj de estas características creo que después de las dos primeras etapas y del día de descanso ha sido muy importante para recuperar tiempo perdido con algunos corredores importantes", comentaba el líder del equipo suizo al término de la etapa.

Carlos Sastre tenía palabras de elogio para todos sus compañeros: "Creo que el equipo ha hecho un trabajo sensacional y ha sido francamente importante estar bien organizados y tener un equipo motivado. Esto ha ayudado a que hayan salido las cosas bien y que hayamos podido recuperar tiempo y sobre todo sacar tiempo a otros corredores importantes de cara a lo que queda de este Giro de Italia", terminaba diciendo el ciclista abulense.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...