Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"

Cervélo marcó el sexto mejor tiempo y su líder recuperó tiempo con ciclistas importantes, como Evans, Scarponi o Garzelli
admin -
Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"
Sastre: "El equipo ha hecho un trabajo sensacional"

Carlos Sastre ha salido muy bien parado de la contrarreloj por equipos disputada hoy, sobre el papel una de la etapas más difíciles que tenía el escalador español en este Giro de Italia. Porque si bien es verdad que ha perdido 38 segundos con Nibali y Basso, que ahora ocupan los dos primeros puestos de la general, ha recuperado hoy tiempo sobre otros rivales, como 43 segundos sobre Evans, 1'46'' sobre Scarponi y 2-01 sobre Garzelli.

"Esta crono por equipos ha tenido para nosotros un balance realmente positivo. Terminar sextos, con el mismo tiempo que Astana, en una contrarreloj de estas características creo que después de las dos primeras etapas y del día de descanso ha sido muy importante para recuperar tiempo perdido con algunos corredores importantes", comentaba el líder del equipo suizo al término de la etapa.

Carlos Sastre tenía palabras de elogio para todos sus compañeros: "Creo que el equipo ha hecho un trabajo sensacional y ha sido francamente importante estar bien organizados y tener un equipo motivado. Esto ha ayudado a que hayan salido las cosas bien y que hayamos podido recuperar tiempo y sobre todo sacar tiempo a otros corredores importantes de cara a lo que queda de este Giro de Italia", terminaba diciendo el ciclista abulense.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...