"Sastre ganó el Tour gracias a nosotros"

Los hermanos Schleck no ven al abulense como "una amenaza para este verano"
admin -
"Sastre ganó el Tour gracias a nosotros"
"Sastre ganó el Tour gracias a nosotros"

Era un secreto a voces acallado en gran parte por la marcha de Carlos Sastre del proyecto de Bjarne Riis el año en el que ganó el Tour de Francia dejando así el espacio necesario para el crecimiento de los hermano Schleck, pero los luxemburgueses ya no lo han querido mantener más entre su círculo amistoso. Andy y Frank Schleck se han despachado a gusto contra el ciclista abulense del Geox-TMC y no han dudado al señalar que "ganó el Tour gracias a nosotros" y, según ambos, "fue una casualidad" que venciera, pues, argumentan "tenía buenos compañeros de equipo".


Los Schleck han ido mucho más allá, puesto que han aventurado que Sastre no será un rival de entidad en la próxima ronda gala, en el caso de que tanto el abulense como su equipo puedan estar en la línea de salida, pues no cuentan con licencia PRO-Tour y los últimos rumores señalan que ASO no concederá a Geox un hueco entre las escuadras invitadas: "No le vemos como una amenaza para este verano", vaticinan Andy y Frank Schleck. "Carlos ganó el Tour una vez, pero antes y después estuvo muy lejos del podium", añaden.


Han recordado también los entresijos de la etapa que definió la general del Tour 2008: "Estábamos comprometidos al cien por cien con el equipo y cuando atacó en Alpe d'Huez fue un poco una sorpresa para nosotros. Funcionó bien y estamos contentos de que ganara el Tour, pero no demostró ninguna clase al rajar sobre nosotros cuando salió del equipo", se defienden los Schleck.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...