Sastre, satisfecho con su rendimiento en California

Se dejó 26 segundos con respecto al vencedor, Fabian Cancellara en la prólogo de la carrera americana
admin -
Sastre, satisfecho con su rendimiento en California
Sastre, satisfecho con su rendimiento en California

Foto: Tim de Waele

Carlos Sastre ha concluído el prólogo del Tour de California a 26 segundos de su ex compañero Fabian Cancellara. El abulense se ha mostrado contento tras el corto pero exigente arranque en Sacramento. "Aunque no llego como me hubiera gustado, me siento contento de haberme recuperado a tiempo para poder correr. Hubo un momento en el que lo veía difícil, pero aquí estoy preparado para sufrir y acumular de nuevo esos kilómetros que me ayuden a estar listo cuando llegue mi objetivo", declaraba el abulense.

 

Carlos Sastre, que no paró de firmar autógrafos durante la prueba, se mostraba encantado por el ambiente que reinaba en la zona donde discurría la prueba, en Sacramento. "El Tour de California ha empezado de una manera espectacular, con un recorrido muy bonito lleno de gente animando". Preguntado sobre sus sensaciones, reconoció que "no son las mejores, pero esto no es lo que más me preocupa, porque si el tiempo nos acompaña por estas tierras las buenas sensaciones llegarán poco a poco".

 

El quinto puesto de Hushovd y el haber clasificado a cinco hombres entre los treinta primeros en el prólogo lo consideraba un "excelente" resultado. "Los comienzos nunca son nada fáciles, pero en el seno del equipo se respira tranquilidad y optimismo y en el día de hoy mis compañeros han conseguido un resultado muy bueno y positivo que nos anima a seguir mirando hacia delante con ilusión", concluyó Sastre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...