Scott- American Beef prepara su puesta de largo en San Sebastian

El equipo de Matxin contará con Ángel Madrafo, Rafa Vall y Marcel Wyss a prueba en la carrera donostiarra y en la Subida a Urkiola
admin -
Scott- American Beef prepara su puesta de largo en San Sebastian
Scott- American Beef prepara su puesta de largo en San Sebastian

Fotos: Scott- American Beef

El nuevo Scott- Amrecina Beefprepara su regreso a la competición, que se producirá el próximo sábado con la disputa de la Clásica San Sebastián , prueba perteneciente al UCI ProTour y en la que el equipo dirigido por Joxean Fernández Matxin presentará un bloque conformado por Juanjo Cobo, José Ángel Gómez Marchante, David de la Fuente, Josep Jufre, Jesús del Nero, Iker Camaño , Rubén Lobato y Alberto Fernández de la Puebla.

 

 

La escuadra amarilla, que seguirá manteniendo su característico color en los nuevos maillots, estará presente al día siguiente en una nueva edición de la Subida a Urkiola, carrera de categoría UCI 1.1. en la que el pasado año logró la victoria de la mano de Gómez Marchante. El ciclista madrileño defenderá su título encabezando una alineación idéntica a la de San Sebastián y con las incorporaciones de Beñat Intxausti y Arkaitz Durán.

 

 

Por otra parte, Ángel Madrazo, Rafael Valls (ambos del equipo filial) y el suizo Marcel Wyss (del equipo continental convenido Atlas-Romer?s) son los tres jóvenes que correrán a prueba (stagiaires) hasta el final de temporada en el Scott- American Beef. Ángel Madrazo (Santander, 19 años) ha sido la gran sensación de la temporada en España, codeándose con los mejores corredores de la categoría pese a estar en su segundo año amateur. Sus cinco victorias, entre ellas una etapa en el prestigioso Circuito Montañés, avalan su calidad. Rafa Valls (Alicante, 21 años) es otro de los sub-23 ?categoría donde todavía le resta una temporada- más prometedores del campo aficionado español, como demuestra su victoria final en la Copa España sub-23 en 2008 y su reciente triunfo en la última prueba disputada de la Copa del Porvenir.


Por su parte, Marcel Wyss (22 años) está considerado como el mejor ciclista sub-23 de Suiza, donde este año se ha impuesto en el campeonato nacional de contrarreloj individual y ha sido segundo en el de fondo en carretera. Wyss ya compitió en 2006 en el filial español del Saunier Duval-Prodir, con el que venció en una etapa de la Vuelta al Goierri. Madrazo realizará su debut con el equipo profesional en la Vuelta a Burgos, mientras que Wyss y Valls lo harán sólo unos días después en la Vuelta a Portugal.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...