Scott- American Beef sustituirá a Saunier Duval

El equipo volverá a la competición en la Klasika de San Sebastian
admin -
Scott- American Beef sustituirá a Saunier Duval

El Saunier Duval- Scott ya tiene continuidad. Joxean Fernández 'Matxin' y Mauro Gianetti han conseguido mantener el bloque del conjunto cántabro gracias a la entrada de un nuevo patrocniador, "American Beef", que será el segundo de la escuadra que esponsorizará en mayor parte la también firma americana Scott. El equipo, parado desde la detección del positivo de Riccardo Riccó en el Tour de Francia, volverá a la competición el próximo dos de agosto en la Klasika de San Sebastian.

El director deportivo vasco y el mánager italiano han enviado un comunicado en el que se felicitan de la entrada del nuevo patrocinador y detallan que, además de las dos firmas, también continuará la Vuelta a Chihuahua, el Gobierno de la localidad mexicana y Tierratech como sugrafadores del equipo.

Los técnicos han aprovechado también la ocasión para hacer público que han puesto en manos de sus abogados la contestación a los motivos esgrimidos por Saunier Duval para romper su contrato de patrocinio. Explican que la empresa de climatizadores ya había manifestado su deseo de abandonar el patrocinio y el positivo de Riccó podría haber sido una oportunidad para abandonalo.

Así mismo, 'Matxin' y Gianetti han pedido a Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, un plazo de ocho días para responder a la invitación para tomar parte en la carrera con el fin de esclarecer los hechos acaecidos durante el Tour de Francia.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...