Se presenta el Bizkaia-Durango

El equipo de Anna Sanchis dio el pistoletazo de salida a su 2013 en Orozketa
admin -
Se presenta el Bizkaia-Durango
Se presenta el Bizkaia-Durango

El pasado domingo 17 de febrero el Bizkaia-Durango abrió el telón de una nueva campaña en un acto sencillo y acogedor y en el paraje de Orozketa, donde las corrredoras del conjunto femenino recibieron sus nuevas bicicletas Giant, con grupos Campagnolo EPS y ruedas Campagnolo Bullet.

Tras
una breve intervención del máximo responsable del proyecto, Jon Elorriaga, en el que agradeció la colaboración prestada por las diferentes empresas involucradas, fue el turno de la directora del equipo, Agurtzane Elorriaga, quien presentó a las corredoras que componen la plantilla del Bizkaia-Durango 2013: Anna Sanchis, Ane Santesteban, Lourdes Oyarbide, Malen Alberdi, Dorleta Eskamendi, Irene San Sebastián, Gloria Rodríguez, Elena Lloret, Lorena Ordiñana, Amaia Martioda y las ausentes Lilibeth Chacón y Johanne Hogan. El cuadro técnico lo forman Jon Elorriaga, Denis Gonzales, Agurtzane y Andoitz Elorriaga.

Los responsables de Giant (José Casla) y Campagnolo (David Ibáñez) quisieron agradecer al equipo la confianza depositada en su material para afrontar esta nueva temporada.

Tras la presentación de las corredoras, una breve intervención del fisioterapeuta y biomecánico Iván Armentia, que hizo ver a los presentes la importancia de una correcta colocación en la bicicleta para conseguir un mayor rendimiento y evitar lesiones. A continuación, los responsables de Campagnolo explicaron el funcionamiento de los componentes electrónicos para hacer posteriormente la primera salida en grupo. A su llegada se dio por concluida esta jornada de toma de contacto.

Galería relacionada

Se presenta el Bizkaia-Durango

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...