Se presenta el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal

El Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, el ciclista profesional Fran Pérez (Movistar Team) y el ex-corredor murciano Jesús Montoya, acudieron al acto de presentación
admin -
Se presenta el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal
Se presenta el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación oficial del club ciclista La Alcayna-Altorreal en los locales del polideportivo de la urbanización. Ha dicho acto asistieron el presidente de la FCRM, José López Tortosa, junto con el corredor del equipo Movistar-Team, Fran Pérez; el ex-profesional Jesús Montoya, socios del club anfitrión con su presidente Javier Villarreal al frente, así como los patrocinadores y amigos del club ciclista La Alcayna-Altorreal.

Las primeras palabras del presidente de la Federación, López Tortosa, en su intervención fueron para mostrar su solidaridad y la de todo el colectivo del ciclismo regional con los familiares de las víctimas y afectados por el reciente y triste terremoto que sufrió la ciudad de Lorca hace unos días. A continuación comentó y elogió el trabajo que vienen desarrollando con mucha ilusión todos los componentes de este joven club ciclista. Contando para ello con la buena disposición federativa la cual tendrán en todo momento, al igual que el resto de clubs, de cara a la promoción del ciclismo en la Región de Murcia.

El Presidente del Club, Javier Villarreal, destacó los logros conseguidos en tan sólo ocho meses de vida, sobre todo por los lazos de amistad creados entre sus miembros, el fuerte sentimiento de pertenencia al grupo, y el trabajo que todavía queda por hacer en cuanto al crecimiento del Club, no perdiendo nunca el norte respecto a equilibrio entre la vida familiar y la deportiva.

Con la colaboración de la empresa Jardines del Sur, patrocinador del Club junto a Óptica La Alcayna (principal sponsor), Sermainst, Beta Geminis,  la oficina de La Caixa en La Alcayna, y Bicicletas 2vBikers, el evento continuó con un vino español en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de un animado rato de charla.

Más información en
http://www.murciaciclismo.com
http://ccalcayna.blogspot.com
Sesión Fotográfica:
https://picasaweb.google.com/juanpee89/PresentacionClubCiclistaLaAlcayna#

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...