Sheyla Gutiérrez: “Ha sido un susto, pero estoy bien”

La ciclista riojana sufrió un atropello este viernes en Logroño sin consecuencia graves y mantiene su participación en el inminente Tour de Inglaterra.
Texto: Ciclismoafondo.es. Foto: Cylance Pro Cycling Team. -
Sheyla Gutiérrez: “Ha sido un susto, pero estoy bien”
Sheyla Gutiérrez: “Ha sido un susto, pero estoy bien”

Sheyla Gutiérrez se recupera en su domicilio de las secuelas del atropello que sufrió el pasado viernes mientras circulaba en bicicleta por la ciudad de Logroño. La noticia agitó unos instantes el mundillo ciclista por el hecho y por la notoridad, otra muesca más de las grietas de una seguridad vial mejorable de la que no están al margen ni los profesionales.

En una rotonda, un vehículo no la vio y derribó a la riojana de su bicicleta. Sheyla regresaría en bicicleta su casa, aunque con posterioridad acudiría al hospital por aparecerle molestias en varias zona de su cuerpo, sobre todo en uno de sus brazos y en la cadera.

“Un coche no me vio y me golpeó en el costado. Salí volando  y  me dí contra el suelo. Estoy bien, no tengo nada roto. Solo los golpes. Ha sido un susto, pero estoy bien”, explicaba este sábado Gutiérrez a Ciclismoafondo.es.

En principio Sheyla iba a disputar el Tour de Inglaterra femenino, que arranca esta semana y se celebra entre el 13 y el 17 de junio. Más allá de este contratiempo, mantiene su participación adelante.

Te recomendamos

¿Participas en pruebas organizadas y tienes licencia o "vas por libre"?...

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...

El gigante japonés de Shimano cuenta en España con 62 tiendas con mecánicos formados ...