Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil

El vencedor del Giro crea una aplicación única y personal para que todos los seguidores puedan conocer sus valores sanguíneos y los entrenamientos que ha realizado, además de saber donde está en cada momento
admin -
Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil
Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil

¿Quién dijo que los veteranos no son dados a las nuevas tecnologías? Ivan Basso ha revolucionado al pelotón en el Tour de Francia con un movimiento único y moderno, tanto como las nuevas tecnologías y tan alejado de un mundo del ciclismo que sigue anclado en el pasado. El líder del Liquigas ha creado una aplicación personalizada en su figura que todo aficionado puede descargarse en su teléfono 'smartphone', tableta o incluso en el ordenador de forma gratuita para seguirle de cerca y conocer todos sus valores.

Basso es el primer ciclista en crear una aplicación personalizada en la que muestra los valores sanguíneos y sus tablas de entrenamiento desde hace un mes, justo cuando empezó su verdadera preparación para la ronda gala. Así, Basso se convierte en un ciclista 2.0. "Seguirme y veréis la fatiga que acumulo cada día", anima a los fans.

Además, Basso pone a disposición de los aficionados un mapa localizador en el que se muestra continuamente el momento exacto donde se encuentra en cada momento el ganador del Giro del 2010, tanto durante la etapa y después de ella, en los hoteles. La música preferida con la que el italiano se entrena, las fotos que él mismo realiza y sus tweets completan una aplicación tan indispensable como innovadora en el ciclismo.


Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...