Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil

El vencedor del Giro crea una aplicación única y personal para que todos los seguidores puedan conocer sus valores sanguíneos y los entrenamientos que ha realizado, además de saber donde está en cada momento
admin -
Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil
Sigue a Ivan Basso desde tu teléfono móvil

¿Quién dijo que los veteranos no son dados a las nuevas tecnologías? Ivan Basso ha revolucionado al pelotón en el Tour de Francia con un movimiento único y moderno, tanto como las nuevas tecnologías y tan alejado de un mundo del ciclismo que sigue anclado en el pasado. El líder del Liquigas ha creado una aplicación personalizada en su figura que todo aficionado puede descargarse en su teléfono 'smartphone', tableta o incluso en el ordenador de forma gratuita para seguirle de cerca y conocer todos sus valores.

Basso es el primer ciclista en crear una aplicación personalizada en la que muestra los valores sanguíneos y sus tablas de entrenamiento desde hace un mes, justo cuando empezó su verdadera preparación para la ronda gala. Así, Basso se convierte en un ciclista 2.0. "Seguirme y veréis la fatiga que acumulo cada día", anima a los fans.

Además, Basso pone a disposición de los aficionados un mapa localizador en el que se muestra continuamente el momento exacto donde se encuentra en cada momento el ganador del Giro del 2010, tanto durante la etapa y después de ella, en los hoteles. La música preferida con la que el italiano se entrena, las fotos que él mismo realiza y sus tweets completan una aplicación tan indispensable como innovadora en el ciclismo.


Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...