Sigue el Giro de Italia con ciclismoafondo.es

Podrás ganar grandes premios si no pierdes de vista nuestra web durante la 'corsa rosa'
admin -
Sigue el Giro de Italia con ciclismoafondo.es
Sigue el Giro de Italia con ciclismoafondo.es

Hemos desgranado el recorrido hasta el más mínimo detalle gracias a Joseba Beloki, hemos escalado todos los puertos estudiando al milímetro sus desniveles, sus pendientes y sus longitudes. Hemos analizado a los 15 favoritos para ganar la carrera y a los diez sprinters con mayores opciones de dominar las llegadas masivas. Te hemos acercado las impresiones de los dorsales que llevarán el peso y la responsabilidad de la carrera y que librarán la batalla por la 'maglia rosa' y hemos hablado con los españoles con más opciones de brillar... ¡y todo sin haber empezado las ruedas a girar!


A partir de mañana sigue con Ciclismoafondo.es el Giro de Italia. Te vamos a acercar la 'corsa rosa' al máximo y sin dejar escapar ni un solo detalle. En cuanto acabe la etapa, los avances te tendrán informado del ganador y el líder de la general, pero después no dejes de pinchar el ratón sobre tu página web de ciclismo favorita. Las clasificaciones completas y nuestras clásicas crónicas formarán parte de día a día a lo largo de las 21 etapas. Te acercaremos las declaraciones de los protagonistas a pie de carretera, los vídeos con las mejores imágenes de la jornada y por supuesto una amplia galería de fotos de cada etapa.


Pero en este Giro tú también serás protagonista. Desde su blog, Ainara Hernando escribirá al término de cada etapa el contrapunto al que, además de leerlo, podrás opinar. ¡Y no te olvides de nuestro foro! En él encontrarás un tema ya abierto de la 'corsa rosa' en el que tendrás la oportunidad de debatir con el resto de foreros sobre la carrera.


Y ahí no acaba todo. Permenece atento a nuestra web. Solo por visitarnos y leernos a diario podrás entrar en el sorteo de grandes y variados premios que tenemos preparados para vosotros y que conoceréis a lo largo de la carrera. No te olvides que, si quieres seguir en directo el Giro de Italia podrás hacerlo a través de ETB, pinchando aquí.


¿Te has perdido alguno de nuestros artículos previos al Giro de Italia? Aquí puedes encontrarlos todos


Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...