Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es

El equipo de esta página web, que recibe a Alvaro Calleja como nuevo colaborador, ya está en marcha para ofrecerte la mejor información de la carrera más importante de nuestro calendario
admin -
Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es
Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es

Del  mismo modo que fuimos casi el único medio español en estar presentes en el pasado Giro de Italia y que le dimos la mayor cobertura posible al tercer Tour de Alberto Contador, ya estamos trabajando a tope para que recibas la mejor imformación de la Vuelta a España.

Ainara ya está en Sevilla, esperando a que se oculte el sol para contaros de primera mano qué ha pasado en la primera contrarreloj nocturna, será quien cubra toda la información desde la carrera y escribirá cada noche sus vivencias y opiniones en su blog, siempre siguiendo a los corredores en todas las líneas de salida y de meta, en los hoteles y en cualquier lugar que suja una noticia.

Las crónicas de fin de carrera será nuestro buen amigo, y ahora colaborador, Alvaro Calleja quien las vaya subiendo nada más terminar las etapas. Tras ello, Ainara Hernando volverá a ofrecer como ya es habitual la crónica ampliada y las entrevistas con todos los protagonistas del día. Álvaro Calleja será el encargado de darnos las noticias que sucedan durante el día antes de acabar las etapas y también investigará sobre cualquier otro tipo de noticia que suponga actualidad ¡bienvenido al equipo de Ciclismoafondo.es!

Os mostraremos también las mejores fotos desde nuestras galerías y podréis seguirnos en twitter. Y para que no os falten los datos de referencia de para seguir la carrera, siempre podréis consultar todos nuestros análisis:






PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LA VUELTA A ESPAÑA



Debate sobre la Vuelta en nuestro foro

Opina en el blog



- Los favoritos


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...