Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es

El equipo de esta página web, que recibe a Alvaro Calleja como nuevo colaborador, ya está en marcha para ofrecerte la mejor información de la carrera más importante de nuestro calendario
admin -
Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es
Sigue la Vuelta a España 2010 en Ciclismoafondo.es

Del  mismo modo que fuimos casi el único medio español en estar presentes en el pasado Giro de Italia y que le dimos la mayor cobertura posible al tercer Tour de Alberto Contador, ya estamos trabajando a tope para que recibas la mejor imformación de la Vuelta a España.

Ainara ya está en Sevilla, esperando a que se oculte el sol para contaros de primera mano qué ha pasado en la primera contrarreloj nocturna, será quien cubra toda la información desde la carrera y escribirá cada noche sus vivencias y opiniones en su blog, siempre siguiendo a los corredores en todas las líneas de salida y de meta, en los hoteles y en cualquier lugar que suja una noticia.

Las crónicas de fin de carrera será nuestro buen amigo, y ahora colaborador, Alvaro Calleja quien las vaya subiendo nada más terminar las etapas. Tras ello, Ainara Hernando volverá a ofrecer como ya es habitual la crónica ampliada y las entrevistas con todos los protagonistas del día. Álvaro Calleja será el encargado de darnos las noticias que sucedan durante el día antes de acabar las etapas y también investigará sobre cualquier otro tipo de noticia que suponga actualidad ¡bienvenido al equipo de Ciclismoafondo.es!

Os mostraremos también las mejores fotos desde nuestras galerías y podréis seguirnos en twitter. Y para que no os falten los datos de referencia de para seguir la carrera, siempre podréis consultar todos nuestros análisis:






PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LA VUELTA A ESPAÑA



Debate sobre la Vuelta en nuestro foro

Opina en el blog



- Los favoritos


Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...