Simon Yates confirma su asistencia al Giro 2019

Después de tres victorias de etapa y 13 días en Maglia Rosa este año, Simon Yates regresará al Giro de Italia en 2019 en busca de mejorar sus resultados.
Ciclismoafondo.es -
Simon Yates confirma su asistencia al Giro 2019
El británico lució durante 13 jornadas la maglia rosa

Una caída en la etapa 19 dejó a Simon Yates (Mitchelton-SCOTT) fuera del podio del Giro de Italia 2018, por lo que ha decidido regresar a la carrera transalpina para solucionar el asunto pendiente que tiene con la “corsa rosa”.

El corredor de 26 años regresará en mayo9 a la salida del Giro, pero ahora lo hará como vencedor de una gran vuelta por etapas.

El británico ha declarado: "Tengo muchas ganas de volver al Giro de Italia el próximo año. Es una carrera de la que tengo grandes recuerdos, pero que también me dejó un sabor amargo en la boca, así que quiero volver para intentar terminar el trabajo. Ya estoy trabajando duro para llegar en la mejor forma posible y no puedo esperar a que comience la temporada”.

Respecto a su valoración de la carrera transalpina comento: “el Giro siempre es una competición extremadamente difícil y el año que viene, con tres contrarreloj, quizás no se adapte perfectamente a mí, pero aun así lo intentaremos y veremos qué podemos lograr".

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...