ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023

La marca checa de automóviles firma un acuerdo con el Tour de Francia como socio principal oficial y socio de vehículos hasta 2023.
Ciclismoafondo.es -
ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023
ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023

El fabricante de automóviles y el organizador de eventos deportivos están sentando las bases para una estrecha colaboración después de 15 años de exitosa asociación. La amplia cooperación incluirá no solo la asociación Tour de Francia sino también otras carreras ciclistas.

Además del Tour de Francia, la asociación con los organizadores deportivos incluye La Vuelta, París-Niza, Critérium du Dauphiné, París-Roubaix, La Flèche Wallonne, Lieja-Bastogne-Lieja y L'Etape du Tour. ŠKODA también está ampliando su compromiso de apoyar las carreras ciclistas de Paris-Tours y Volta Catalunya, también. Durante el Tour de Francia, La Vuelta, París-Niza y Critérium du Dauphiné, ŠKODA patrocina el maillot verde para el ciclista con el mayor número de puntos.

Además, ŠKODA está presente con lemas publicitarios de gran formato y transmite el evento en muchos canales diferentes. Para el Tour de Francia 2019, ŠKODA AUTO lanzará una nueva campaña de marketing que los televidentes, en línea y en las redes sociales, pueden seguir.

La estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo va más allá de las actividades de patrocinio; ŠKODA tiene su propio sitio web relacionado con el ciclismo, WeLoveCycling.com, y las bicicletas y accesorios han sido parte de la amplia gama de productos de ŠKODA durante muchos años.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...