ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023

La marca checa de automóviles firma un acuerdo con el Tour de Francia como socio principal oficial y socio de vehículos hasta 2023.
Ciclismoafondo.es -
ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023
ŠKODA extiende el patrocinio con A.S.O. hasta 2023

El fabricante de automóviles y el organizador de eventos deportivos están sentando las bases para una estrecha colaboración después de 15 años de exitosa asociación. La amplia cooperación incluirá no solo la asociación Tour de Francia sino también otras carreras ciclistas.

Además del Tour de Francia, la asociación con los organizadores deportivos incluye La Vuelta, París-Niza, Critérium du Dauphiné, París-Roubaix, La Flèche Wallonne, Lieja-Bastogne-Lieja y L'Etape du Tour. ŠKODA también está ampliando su compromiso de apoyar las carreras ciclistas de Paris-Tours y Volta Catalunya, también. Durante el Tour de Francia, La Vuelta, París-Niza y Critérium du Dauphiné, ŠKODA patrocina el maillot verde para el ciclista con el mayor número de puntos.

Además, ŠKODA está presente con lemas publicitarios de gran formato y transmite el evento en muchos canales diferentes. Para el Tour de Francia 2019, ŠKODA AUTO lanzará una nueva campaña de marketing que los televidentes, en línea y en las redes sociales, pueden seguir.

La estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo va más allá de las actividades de patrocinio; ŠKODA tiene su propio sitio web relacionado con el ciclismo, WeLoveCycling.com, y las bicicletas y accesorios han sido parte de la amplia gama de productos de ŠKODA durante muchos años.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...