Asiste a la etapa de Sierra Nevada o al Angliru con Santini

Participa en este concurso, consigue un equipamiento Santini y acompaña al pelotón dentro de un coche de carrera en una de las dos etapas de la Vuelta a España 2017
Ciclismoafondo.es para Santini -
Asiste a la etapa de Sierra Nevada o al Angliru con Santini
Santini con las etapas de la Vuelta

Además de ser el proveedor oficial de los diferentes maillots de todas las categorías de La Vuelta, Santini ha diseñado una colección específica, con sus mejores materiales, de las siguientes etapas y motivos de La Vuelta:

-Kilómetro Cero

-Asturias

-Angliru "El Infierno"

-Granada

-Rioja

-Nîmes

Estos maillots los podrás conseguir en la web oficial del fabricante italiano.  El patrocinio de Santini por La Vuelta nos deja estos modelos específicos homenajeando a la carrera por etapas más importante del ciclismo español.

¿Te vienes con Santini a una etapa de La Vuelta?

¿Te gustaría estar dentro de una etapa de La Vuelta a España acompañando a uno de los coches oficiales de Santini? El prestigioso fabricante italiano pone a nuestra disposición dos plazas para vosotros, una para la etapa número 15 (Alcalá la Real-Sierra Nevada) y otra para la número 20 (Corvera de Asturias-Alto del Angliru). Para optar a una de estas plazas sólo necesitas rellenar el formulario al que accederás a través del botón situado al final de esta noticia.

El concurso comienza el día 31 de mayo de 2017 y finaliza el 30 de junio de 2017. A partir del día 1 de julio podréis ver el resultado de los ganadores en esta misma página web y en las páginas de la revista Ciclismo a Fondo número 393.

ACCEDE A LAS IMÁGENES DE LOS "MAILLOTS EXCLUSIVOS DE LA VUELTA 2017"

 

 

En el PDF adjunto están disponibles las bases de participación.