Steven de Jongh sufre una conmoción cerebral grave

El equipo publica una nota de prensa en la que aclara el primer parte medico tras el ingreso del director en el Hospital de Girona.
Ciclismo a Fondo -
Steven de Jongh sufre una conmoción cerebral grave
Steven de Jongh sufre una conmoción cerebral grave

Como ya os avanzábamos en la nota que publicamos ayer, el director del Trek Segrafredo, Steven de Jongh, dado por desaparecido a primeras horas de la tarde del 15 de octubre mientras entrenaba, fue encontrado inconsciente en una cuneta de la carretera GI-60.

De Jongh recuperó la consciencia durante los primeros cuidados del equipo médico que le rescató y le llevó hasta el hospital de Girona, donde los exámenes posteriores demostraron que sufre una conmoción cerebral grave. Según relata la nota de prensa que ha pasado el equipo, Steven se queja de que "todo le duele en este momento", pero afortunadamente no se han detectado huesos rotos.

Todavía no se han esclarecido cuáles han podido ser las causas de accidente que está siendo investigado por las autoridades.

Todo el colectivo ciclista, al que nos sumamos desde Ciclismo a Fondo, desea a Steven una pronta y completa recuperación.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...