Team Ineos presenta su nueva equipación

El equipo británico estrenará mañana, en el Tour de Yorkshire, los colores que lucirá esta temporada en su equipación, que mezcla el rojo burdeos con el negro.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Team ineos. -
Team Ineos presenta su nueva equipación
Team Ineos presenta su equipación

Aunque desde ayer ya compite en el Tour de Romandía con el nombre de la petroquimica que pasa a ser su nuevo patrocinador (y una equipación provisional, totalmente negra) era hoy 1 de mayo el día en que oficialmente el Team Sky (la escuadra más potente del mundo) pasa a ser Team Ineos. Hoy también era el día elegido para desvelar la equipación que lucirán lo que queda de temporada 2019, una equipación fabricada por Castelli y que mezcla el negro con un elegante rojo burdeos en su parte superior, como se puede ver en las fotos.

Ineos es una multinacional petroquímica dirigida por el considerado hombre más rico del Reino Unido, Jim Ratcliffe, que ha tomado el relevo de Sky como patrocinador del equipo más potente del pelotón mundia, liderado por Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal.

El Team Ineos estrenará su equipación mañana jueves en el Tour de Yorkshire, al que el equipo británico acude con Chris Froome a la cabeza, acompañado de Leonardo Basso, Owain Doull, Eddie Dunbar, Michal Golas, Ian Stannard y Chris Lawless. Mientras tanto, Geraint Thomas lidera al equipo en el Tour de Romandía, donde lucen una equipación híbrida, en la que se lee el nombre del nuevo patrocinador pero conserva los colores clásicos del Sky y su banda vertical central a la espalda.

Team Ineos presenta su equipación

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...