TELEFONICA, nuevo sponsor de Eusebio Unzué

Se ha desvelado el nombre del principal patrocinador del equipo heredero de la épica de los Reynols y Banesto. El equipo se llamará Movistar
admin -
TELEFONICA, nuevo sponsor de Eusebio Unzué
TELEFONICA, nuevo sponsor de Eusebio Unzué

Eusebio Unzué y Abarca Sports, gestora del equipo ciclista profesional Caisse d'Epargne, informan que a partir de la temporada 2011, Telefónica será el nuevo sponsor principal del equipo, que participará en las competiciones bajo la marca Movistar.

Fruto del acuerdo con Telefónica, una de las primeras compañías de telecomunicaciones del mundo con más de 280 millones de clientes en 26 países, el Team Movistar lucirá su nueva imagen en las principales carreras ciclistas del calendario nacional e internacional desde el próximo 1 de enero de 2011.

Abarca Sports desea agradecer a Telefónica la confianza depositada en este proyecto y especialmente la involucración personal de su presidente D. César Alierta para hacerlo posible. Asimismo, queremos agradecer el apoyo de todos aquellos que nos han ayudado a conseguir este objetivo.  

En fechas próximas se emplazará a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa donde se facilitarán más detalles sobre el futuro equipo Movistar.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...