Tino Zaballa ficha por el Paredés Rota dos Movéis

El cántrabro seguirá en Portugal tras su paso por el LA- MSS
admin -
Tino Zaballa ficha por el Paredés Rota dos Movéis
Tino Zaballa ficha por el Paredés Rota dos Movéis

Foto: KEC PRO SPORT

Tino Zaballa defenderá la próxima temporada los colores del Paredes Rota dos Móveis, según ha confirmado el manager del equipo portugués Mario Rocha. Este equipo está patrocinado por uno de los mayores fabricantes de muebles del país vecino. Zaballa, que esta temporada ha militado en LA-MSS-Póvoa, seguirá pues una temporada más en el pelotón luso y centrará sus objetivos en la Vuelta a Portugal, en la que será una de las bazas de su nuevo equipo.



Este año, pese al veto sufrido por su equipo en Portugal mediada la temporada, el cántabro consiguió la victoria en el ISG Paredes, fue tercero en la Vuelta a la Comunidad de Madrid y octavo en la Vuelta a Asturias. Zaballa sigue siendo el corredor combativo de siempre. Su carrera profesional, que inició en 2001 con Kelme y siguió por los equipos Saunier Duval y Caisse d' epargne, presenta algunos triunfos importantes, como la Clásica de San Sebastián, etapas en la Vuelta a España, Vuelta a Portugal y Vuelta a Aragón, la Euskal Bizikleta, un tercer puesto en París-Niza.


Finalizada la temporada de ruta, Tino Zaballa ha vuelto, como hiciera el año pasado, a centrarse en el ciclocross, disputando pruebas en España y en el extranjero. Hasta el momento, esta temporada lleva conseguidas cuatro victorias, el GP Knesselare, en Bélgica, y las pruebas españolas de Medina de Pomar, San Sebastián de los Reyes y Navia.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...