Todas las fotos de Contador y el Saxo Bank en Fuerteventura

El madrileño ha pasado estos días concentrado con su escuadra practicando windsurf y disfrutando del ambiente de equipo
admin -
Todas las fotos de Contador y el Saxo Bank en Fuerteventura
Todas las fotos de Contador y el Saxo Bank en Fuerteventura

Alberto Contador ha vuelto a respirar el ambiente de equipo, el sabor de las primeras concentraciones de cada año y el olor de la motivación por todo lo alto cuando el fin de año se acerca y cada nueva temporada espera a la vuelta de la esquina. Se ha vuelto a sentir ciclista, al fin y al cabo. Eso era lo que Bjarne Riis perseguía convocándole a la concentración que el Saxo Bank Sungard ha realizado en Fuerteventura esta semana. Toda la nueva plantilla al completo se reunió en Las Playitas en una labor más de 'hacer piña' y entablar las pri9meras buenas relaciones entre los corredores que no han abandonado la disciplina del técnico danés a pesar de la espantada promovida en gran parte por la marcha de los hermanos Schleck, y la llegada de las nuevas caras, entre las que destaca por encima de todos Alberto Contador.


Su positivo por clembuterol sigue sin dejarle vivir tranquilo pero al menos ha respirado aire de ciclismo por unos días para intentar abstraerse de todos los problemas. Contador ha sido uno más en la concentración, en la que los chicos de Riis han practicado windsurf y kite surf para terminar compitiendo entre ellos en este deporte, una buena manera de seguir manteniendo el ansia de competitividad pero lejos de las dos ruedas y de aquellos extremos 'survival camp' que llevaba a cabo el danés.


Nuestro fotógrafo Tim de Waele también se puso el bañador y se subió a la tabla para acercar su objetivo a Alberto Contador y nos manda éstas fotos que podéis ver pinchando aquí



PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA PLANTILLA DEL SAXO BANK SUNGARD 2011 AL COMPLETO

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...