Tour 2010: Armstrong: "Contador tiene debilidades"

Lance Armstrong confiesa a ciclismoafondo.es que el madrileño "sube más rápido que cualquiera en el pelotón" pero opina que también tiene puntos flacos
admin -
Tour 2010: Armstrong: "Contador tiene debilidades"
Tour 2010: Armstrong: "Contador tiene debilidades"

"Alberto Contador tiene debilidades", asegura Lance Armstrong. Lo dice alto antes de tomar la salida en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza nada más salir del cobijo que le aporta el autobús del RadioShack. Su cueva. No especifica. Tan solo lo suelta al aire. Órdago, porque inmediatamente después reconoce el heptacampeón del Tour de Francia que el madrileño "sube más fuerte y más rápido que cualquiera en el pelotón los puertos de montaña". Además, añade Armstrong, "es uno de los mejores ciclistas en contrarreloj". No le importa aceptarlo. "Es realmente completo".

 

Pero no tarda en soltar una de sus puntadas. "También tiene debilidades, y después de haber compartido equipo con él y haber corrido un Tour de Francia a su lado las he visto, eso es una ventaja para mi".

 

Si repite la gesta del pasado año, cuando, después de tres años retirado terminó tercero en la ronda gala, Lance Armstrong se convertiría en el ciclista de mayor edad en un podium del Tour de Francia. Todo un récord. "Me gusta conseguir marcas únicas en la historia de este deporte, pero no que tengan que ver con ser el más viejo en el pelotón", expresa

 

Sobre el recorrido del Tour de Francia, Armstrong ha especificado que "la primera semana va a ser selectiva, no hay duda. El viento y sobre todo las piedras van a hacer que sean etapas muy nerviosas, pero sobre todo, peligrosas", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...