Tour de Qatar: La foto-finish da el triunfo a Haussler

Apretado sprint donde el de Garmin-Cervelo se impone a Bennati
admin -
Tour de Qatar: La foto-finish da el triunfo a Haussler
Tour de Qatar: La foto-finish da el triunfo a Haussler

Por los pelos. Heinrich Haussler ha entrado en la meta de la segunda etapa en línea del Tour de Qatar mirando a los lados para certificar que había cruzado, por milímetros a la rueda de Daniele Bennati. El alemán recién nacionalizado australiano ha sido el más rápido por delante del italiano del Leopard-Trek.


Bennati no ha podido culminar con éxito el sensacional trabajo de sus compañeros en los últimos kilómetros de la etapa, especialmente de Fabian Cancellara. El suizo ha puesto los dos motores que tiene como piernas a funcionar para termina de cazar a la escapada que ha protagonizado el pedalear del pelotón por el desierto árabe.


Nico Eeckhout, Manuel Quinziato estrenando su maillot del BMC, Jan Ghyselinck, Mikhail Ignatiev y el campeón italiano Giovanni Visconti han comandado la carrera hasta los últimos kilómetros. Poco antes, Visconti se iba al suelo al pisar un elemento reflectante del arcén de la carretera. La caída del campeón italiano no ha hecho más que acelerar lo ya inevitable y en cuestión de minutos, la escapada ha sido anulada para que los esprinters tomaran en mando.


Una llegada alocada y desordenada con el lídre, Tom Boonen, peleando por progresar en los últimos metros. No le ha valido al belga su remontada para disputar la llegada frente a Haussler, Bennati y Galimzyanov, el corredor del Katusha que ha sido tercero. Haussler se coloca a un segundo de Boonen en la general, que sigue siendo el líder del Tour de Qatar.


PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES DEL TOUR DE QATAR

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...