Tour Down Under.1ºetapa: Ni Cavendish ni Greipel. Matthew Goss

Repite el australiano, que es líder, con Isasi octavo y Rojas noveno
admin -
Tour Down Under.1ºetapa: Ni Cavendish ni Greipel. Matthew Goss
Tour Down Under.1ºetapa: Ni Cavendish ni Greipel. Matthew Goss

Se esperaba con ansia el primer gran duelo del año que venía veloz, de sprinters. Cavendish y Greipel por fin a lengua suelta, sin tener que morderse. Guerra a dos bandos. Los enfrentaban las rectas australianas, las primeras que firman su batalla, la que tenía que haber llegado hacía tiempo pero que decidieron aplazar porque “nuestra relación es buena”, mentía el alemán allá por el mes de abril. Nadie le creía. Menos aún cuando su rival, el inglés, despotricaba de su supuesta poca punta de velocidad.


Spuestra porque nunca se les ha visto en un combate a vida o muerte, cara a cara. Y así seguirá siendo, pues la primera etapa del Tour Down Under, la del morbo entre los dos velocistas que más líneas ocuparán esta temporada a vuelto a quedar aplazada gracias a la brillantez de un alumno aventajado: Matthew Goss. El australiano ha vuelto a ser profeta en su tierra y, como hiciera en el cirterium Cancer Council Classic ha vuelto a levantar los brazos dejando ante el desentendimiento de su sprinter referencia Cavendish, que finalizó noveno y apenas quiso disputar el sprint y frente a los ojos de André Greipel que, éste sí disputó, quedó relegado al segundo puesto.


El ciclista del HTC ha revalidado su espléndido estado de forma en este comienzo de temporada frente al alemán y a su compatriota Robbie McEwen que, estrenando los colores del RadioShack que le abrió los brazos a última hora tas el fiasco del equipo australiano Pegasus que no ha visto la luz en las carreteras, ha concluido tercero. Iñaki Isasi ha sido octavo, seguido por José Joaquín Rojas. El murciano del Movistar ya se deja ver en las llegadas masivas y concluyó en una meritoria novena posición.


PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES DE LA PRIMERA ETAPA DEL TOUR DOWN UNDER

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...