Descubriendo los paisajes del rumano Tour de Sibiu

Os proponemos una sorprendente fotogalería sobre esta prueba del UCI Europa en la que se ha impuesto el colombiano Iván Ramiro Sosa y que concluyó este domingo
Texto: Ciclismoafondoes. Fotos: Cristian Cojocariu, Dragos Dumitru, Grimm / Tour de Sibiu -
Descubriendo los paisajes del rumano Tour de Sibiu
Descubriendo los paisajes del rumano Tour de Sibiu

El Tour de Francia lo eclipsa todo, pero hay vida competitiva más allá de la ronda gala. En Rumanía estos días se ha disputado una nueva edición del Tour de Sibiu, posiblemente la prueba más importante del país. El colombiano Iván Ramiro Sosa, reciente campeón de la primera edición de la Adriática Ionica Race, sumó otra prueba para su palmarés con su victoria en la general final.

Sosa, de 20 años, enrolado en el Androni-Sidermec de Gianni Savio, sigue sumando méritos para seguir los pasos de Egan Bernal (precisamente ganador de esta prueba en 2017) en una carrera realmente sorprendente, el Tour de Sibiu, en lo que a paisajes y entornos se refiere. Una prueba en la que, además,  participó el estadounidense Chris Horner, ganador de la Vuelta 2013.

Nos acercamos un poco más a esta prueba no especialmente conocida en España, si bien en 2012 se impuso en su general el vasco Víctor de la Parte, a través de esta galería que aúna fotografías de Cristian Cojocariu, Dragos Dumitru  y Grimm. Porque los paisajes, los entornos, le aportan valor, grandeza y vistosidad a este deporte.

Galería relacionada

Tour de Sibiu 2018

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...