Trek-Segafredo presenta su nueva equipación para 2020

El equipo desveló, en el evento Rouler Classic en Londres, la que será su indumentaria para la próxima temporada, fabricada por Santini.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Trek-Segafredo -
Trek-Segafredo presenta su nueva equipación para 2020
Trek-Segafredo presenta su nueva equipación para 2020

El Trek-Segafredo presentó en la noche de ayer -durante el evento Rouler Classic en Londres- la nueva equipación que lucirá durante la próxima temporada 2020, tanto su equipo masculino como el femenino. Dos de sus ciclistas más destacados, Giulio Ciccone y Lizzie Deignan, ejercieron de modelos para mostrar la nueva piel de ambas formaciones, fabricada por la marca italiana por Santini.

En el caso del equipo masculino la equipación combina el color blanco (predominante) con el rojo y el azul marino, presente en las mangas. En cuanto a la indumentaria del equipo femenino, combina el azul (en varias tonalidades) con el blanco (manas) y pequeños detalles en color rojo. En cualquier caso, el diseño de sus equipaciones es bastante continuísta respecto al que han lucido esta temporada 2019.

Trek-Segafredo presenta su equipación para 2020

Trek-Segafredo presenta su equipación para 2020

Los maillots de las nuevas equipaciones han sido confeccionados a partir de telas ecológicas elaboradas con hilos reciclados y que no utilizan químicos contaminantes, para reducir de esta forma el consumo de recursos naturales. Además, siguen incorporando el tejido Impact (antidesgarro y antiabrasión), que tuvo una gran acogida entre los ciclistas que lo usaron esta temporada.

Santini y Trek-Segafredo aprovecharon este acto para anunciar la continuidad, durante las próximas tres temporadas, de una asociación que comenzó en 2018.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...