Triatlón: el Andalucía Desafío Doñana 2010 preparado

Será la segunda vez que una prueba deportiva internacional atraviese el Parque Nacional de Doñana para unir las provincias de Cádiz y Huelva
admin -
Triatlón: el Andalucía Desafío Doñana 2010 preparado
Triatlón: el Andalucía Desafío Doñana 2010 preparado

El Andalucía Desafío Doñana ya está calentando motores. Quedan muy pocos días para que se abra el período de inscripciones y para que vuelvas a vivir una experiencia excitante, divertida y una manera diferente de disputar un triatlón.

Diferente porque al igual que en la primera edición comenzará con el sector de ciclismo en pelotón. Se recorrerán 169 kilómetros a través de las serpenteantes carreteras de la provincia gaditana, pasando por parajes incomparables, para llegar a Sanlúcar de Barrameda y cruzar la desembocadura del Guadalquivir nadando 1 kilómetro hasta la orilla que baña al Parque de Nacional de Doñana. Desde allí hasta la playa de Matalascañas, 30 kilómetros de carrera a pie por su interminable playa.

El Andalucía Desafío Doñana se celebrará el 18 de septiembre, promovido por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y con la dirección técnica de la Federación Andaluza de Triatlón.

La carrera, como el año pasado, se disputará de manera individual, tanto en mujeres como hombres, y en equipos por relevos femeninos, masculinos y mixtos. La competición no es exclusiva para triatletas especializados en largas distancias, sino que también está enfocada a ciclistas, corredores o duatletas que tengan ganas de alcanzar un nuevo nivel en el mundo del triatlón. Además, la fórmula por equipos es una estupenda oportunidad para participar entre amigos.

Más información en www.desafiodonana.com

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...