Último adios a Kristoff Goddaert

El mundo del ciclismo se volcó en la despedida del ciclista belga del IAM Cycling.
Ciclismoafondo.es -
Último adios a Kristoff Goddaert
Último adios a Kristoff Goddaert

Familiares, amigos y prácticamente el equipo IAM Cycling al completo, encabezado por Michel Thetaz, fundador y manager general del equipo, dieron su último adiós a Kristoff Goddaert en la jornada de ayer en una sentida despedida en la iglesia de St. Paul en Antwerp.

Goddaert falleció tras un desgraciado accidente ocasionado por el enganchón de una de las ruedas de su bici en los raíles del tranvía que provocó que cayera al suelo y un autobús que viajaba tras él no pudiera evitarle y le embistiera.

Martin Elmiger, capitán del IAM Cycling, aprovechó la ocasión para hablar de sus grandes valores y entusiasmo. “Fue un ejemplo de cómo vivir la vida al máximo y aprovechar al máximo cada situación”.

Puede Goddaert no gozará de un gran palmarés, pero era un gran corredor de equipo, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para ayudar a su equipo. Amigable, bromista, Kristof se tomó su trabajo siempre muy en serio con la intención de hacerse un nombre por sí mismo en el mundo del ciclismo y poder vivir así de su auténtica pasión.

Desde la redacción de Ciclismo a Fondo acompañamos a la familia, amigos, equipo y allegados en estos momentos tan difíciles.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...