Un día en el set de Televisión Española

Pasamos una jornada completa con Pedro Delgado y Carlos de Andrés descubriendo los secretos del interior del estudio móvil de TVE
admin -
Un día en el set de Televisión Española
Un día en el set de Televisión Española

Desde hace muchos años estamos acostumbrados a escuchar sus voces; son el sonido de Tour y Vuelta, con la entonación característica del docto Perico, en sus análisis de las tácticas del pelotón, y la emoción incontenída de Carlos, cuando un ciclista español aventaja al pelotón en cualquier línea de llegada.

Hasta ahora han sido siempre ellos los que han utilizado el micrófono y las cámaras para entrevistar a los personajes más famosos de la familia del ciclismo; en esta ocasión les ha tocado ser los protagonistas, permitiéndonos descubrir la faceta más humana de los personajes que, de alguna manera, representan en la pequeña pantalla.

Elegimos el día correspondiente a la decimoprimera etapa, disputada entre Calahorra y Burgos, para acompañarles durante toda la retransmisión en el set de Televisión Española. En todo momento se acomodaron a nuestra petición y no escatimaron en medios para complacernos o, siendo más realistas, para complacer a los lectores de esta página, ya que eran conscientes de que estos vídeos serían colgados en la web de Ciclismo a Fondo.

Por el momento os ponemos tres retazos de la entrevista: a medida que podamos ir seleccionando y montando el resto del material os ofreceremos más minutos de la amplia entrevista.

PUEDES COMENTAR ESTOS VIDEOS EN NUESTRO FORO

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...