Un día en el set de Televisión Española

Pasamos una jornada completa con Pedro Delgado y Carlos de Andrés descubriendo los secretos del interior del estudio móvil de TVE
admin -
Un día en el set de Televisión Española
Un día en el set de Televisión Española

Desde hace muchos años estamos acostumbrados a escuchar sus voces; son el sonido de Tour y Vuelta, con la entonación característica del docto Perico, en sus análisis de las tácticas del pelotón, y la emoción incontenída de Carlos, cuando un ciclista español aventaja al pelotón en cualquier línea de llegada.

Hasta ahora han sido siempre ellos los que han utilizado el micrófono y las cámaras para entrevistar a los personajes más famosos de la familia del ciclismo; en esta ocasión les ha tocado ser los protagonistas, permitiéndonos descubrir la faceta más humana de los personajes que, de alguna manera, representan en la pequeña pantalla.

Elegimos el día correspondiente a la decimoprimera etapa, disputada entre Calahorra y Burgos, para acompañarles durante toda la retransmisión en el set de Televisión Española. En todo momento se acomodaron a nuestra petición y no escatimaron en medios para complacernos o, siendo más realistas, para complacer a los lectores de esta página, ya que eran conscientes de que estos vídeos serían colgados en la web de Ciclismo a Fondo.

Por el momento os ponemos tres retazos de la entrevista: a medida que podamos ir seleccionando y montando el resto del material os ofreceremos más minutos de la amplia entrevista.

PUEDES COMENTAR ESTOS VIDEOS EN NUESTRO FORO

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...