Una cara de sufrimiento

El rostro de Pablo Torres (Burgos BH) en la pasada Vuelta a Andalucía representa el rostro del sufrimiento y del dolor, del esfuerzo y del sacrificio
admin -
Una cara de sufrimiento
Una cara de sufrimiento

Este es el ciclismo honesto, el de la mayoría de los que lo practican a nivel profesional. Ocurrió en la presente edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Había llovido a raudales y el viento y el frío hicieron mella en los corredores.

Cuando veo esta y otras caras de ciclistas que se dejan la vida en la carretera, maldigo a todos aquellos que han convertido en ciclismo en la diana de sus dardos envenenados. Un rostro cubierto de barro que representa dolor y esfuerzo, sacrificio y sufrimiento, agonía y tormento.

Sirva el ejemplo de la fotografía de Pablo Torres y de la cara mitad asombro y mitad lástima de quien cuida de que se relajen y tengan un merecido descanso a través del masaje y la comprensión, Gabi, para que de una vez por todas reivindiquemos el ciclismo y a los ciclistas que honradamente realizan su trabajo, dándolo todo a cambio de muy poco.

Manuel Torres (www.melevantaredenuevo.com).

Galería relacionada

Una cara de sufrimiento

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...