Valencia será la sede del Campeonato de España de Pista 2019

El Velódromo Luis Puig volverá a acoger los nacionales de pista para las categorías Élite y Sub23, que se celebrarán del 20 al 22 de septiembre.
Prensa RFEC -
Valencia será la sede del Campeonato de España de Pista 2019
Valencia será la sede del Campeonato de España de Pista 2019

El Velódromo Luis Puig de Valencia será de nuevo el escenario sobre el que tendrá lugar el Campeonato de España de Pista, que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre.

El Campeonato de España de Pista Élite y Sub23 volverá a reunir en la capital valenciana a las principales figuras del panorama nacional de la disciplina. El nacional de pista ya tiene además diseñado su programa de competición (adjunto a esta noticia). El jueves 19 todos los participantes tendrán la opción de rodar sobre el velódromo Luis Puig para calibrar sensaciones. La competición en sí dará comienzo el viernes 20 a las 09:30 horas con la disputa de las series de velocidad individual para hombres y mujeres.

Como suele ser habitual, el Campeonato se cerrará el domingo en torno a las 13:00 horas con las siempre emocionantes finales de Keirin, tanto masculino como femenino.

El plazo de inscripción para el Campeonato de España de Pista ya se encuentra abierto y las respectivas federaciones autonómicas y equipos UCI tendrán hasta el domingo 15 de septiembre a las 24:00 h. para formalizar la inscripción de sus corredores. Una vez se conozca el número de preinscritos, el programa de competición podría sufrir alguna modificación si fuera necesario realizar clasificatorias en alguna de las pruebas del mismo.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA DE COMPETICIONES

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...