Valverde emprenderá acciones judiciales contra Jesús Manzano

Demandará a su ex compañero por daños al honor y a la imagen de su persona al declarar en varios medios que le vio doparse
admin -
Valverde emprenderá acciones judiciales contra Jesús Manzano
Valverde emprenderá acciones judiciales contra Jesús Manzano

Foto: Rafa Gómez 

Alejandro Valverde ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el que fuera su ex compañero de equipo en Kelme, Jesús Manzano, por daños contra su honor e imagen. Al ciclista murciano no le han pasado desapercibidas las entrevistas que Manzano ha otorgado a varios medios antes, durante y después del juicio que esta semana ha indagado en la implicación que Valverde podría tener en la Operación Puerto. En concreto ha sido la del diario "Público" la que ha desatado la ira del murciano. En este rotativo., Manzano aseguraba haber visto a Valverde doparse en muchas ocasiones cuando compartían equipo.


Los abogados del ciclista murciano emprenderán acciones judiciales contra Manzano por estas acusaciones además de por lo vertido durante el juicio de esta semana en Lausana en la que el propio Manzano fue uno de los llamados a declarar, ratificando todo lo que había dicho hasta entonces, lo que repitió después en la entrevista de "Público". Además de negar lo manifestado por Manzano, los abogados de Alejandro Valverde iniciarán acciones legales por el atentado contra el honor y la imagen del ciclista. Sus representantes ya han pedido al tribunal la grabación con las declaraciones que Manzano hizo esta semana en el juicio de Lausana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...