Valverde: "He tenido sensaciones buenas"

El murciano ha debutado en la Cancer Council Classic y también isputará el Tour Down Under
admin -
Valverde: "He tenido sensaciones buenas"
Valverde: "He tenido sensaciones buenas"

Alejandro Valverde ha terminado satisfecho con su rendimiento en el que ha sido su debut en la temporada 2010. A pesar de haber sido "pocos kilómetros" con los que contaba la Cancer Council Classic "la carrera ha sido muy rápida y a pesar de los muchos ataques que animaron la prueba poco se podía hacer para evitar que se llegará todos juntos al sprint", comentó.

"Estaba muy ilusionado por volver a competir desde más de tres meses de solo descansar y entrenar", confesó el murciano. "Todos los corredores presentes en Australia están muy ilusionados sobre todo después de haber podido entrenar durante algunos días bajo el sol". Sobre el sprint final, Valverde dijo que "intentamos ayudar a nuestro compañero José Joaquín Rojas para que pudiera disputar el sprint pero los corredores del Team Sky eran muy fuertes y desgraciadamente poco hubo que hacer".

En lo personal, confesó que "he tenido sensaciones buenas" y añadió que correr la Cancer Council Classic "ha sido una experiencia genial por todo el público que estaba presente en el recorrido". Valverde descansará el día de mañana para el martes comenzar el Tour Down Under. El Caisse d'Epargne presente en Australia es un equipo muy fuerte y muy motivado. Esperamos conseguir una victoria en las tierras de nuestro director deportivo, Neil Stephens", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...