Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"

El murvciano ha reconocido los nuevos tramos de la Lieja y muestra su alegría por las previsiones meteorológicas que anuncian bien tiempo
admin -
Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"
Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"

Esta mañana, Alejandro Valverde entrenó junto a sus compañeros del Caisse d'Epargne en el recorrido de la Lieja-Bastogne-Lieja.

"Salimos del hotel a las diez y media de la mañana", explicó Alejandro Valverde cuando estuve de vuelta en el hotel donde está alojado su equipo. "Viajamos en autobús hasta un pueblo que se llama Trois-Ponts, donde nos subimos en la bici para recorrer los últimos 110 kilómetros de la carrera".

"Hemos tenido la suerte de poder entrenar bajo el sol y según las previsiones meteorológicas las temperaturas van a ir en aumento toda la semana y el domingo las máximas pueden alcanzar 25 grados. Lo considero un elemento muy favorable para mí".

"Hoy reconocimos las dos nuevas cotas, le de Maquisard y la de Mont-Theux. Son cotas típicas de la Lieja pero no creo que puedan cambiar la fisionomía de la prueba. La 'Decana' va a ser la de siempre y mas que probablemente, este año también, la cota de la Roche aux Faucons permitirá a los más fuertes hacer la diferencia", concluyó.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...