Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"

El murvciano ha reconocido los nuevos tramos de la Lieja y muestra su alegría por las previsiones meteorológicas que anuncian bien tiempo
admin -
Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"
Valverde: "La nuevas cotas no cambiarán nada"

Esta mañana, Alejandro Valverde entrenó junto a sus compañeros del Caisse d'Epargne en el recorrido de la Lieja-Bastogne-Lieja.

"Salimos del hotel a las diez y media de la mañana", explicó Alejandro Valverde cuando estuve de vuelta en el hotel donde está alojado su equipo. "Viajamos en autobús hasta un pueblo que se llama Trois-Ponts, donde nos subimos en la bici para recorrer los últimos 110 kilómetros de la carrera".

"Hemos tenido la suerte de poder entrenar bajo el sol y según las previsiones meteorológicas las temperaturas van a ir en aumento toda la semana y el domingo las máximas pueden alcanzar 25 grados. Lo considero un elemento muy favorable para mí".

"Hoy reconocimos las dos nuevas cotas, le de Maquisard y la de Mont-Theux. Son cotas típicas de la Lieja pero no creo que puedan cambiar la fisionomía de la prueba. La 'Decana' va a ser la de siempre y mas que probablemente, este año también, la cota de la Roche aux Faucons permitirá a los más fuertes hacer la diferencia", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...